0

Tu carrito está vacío


Bienvenidos al episodio número 20 del podcast ; en esta ocasión, hablaremos sobre las catas de vino.

Para estas alturas del curso, es probable que ya estés pensando en visitar algún viñedo o asistir a una cata en tu tienda local de vinos; sin embargo, puedes tener algunas dudas… quizá creas que es un extraño ritual, o tal vez pienses que no tienes los conocimientos suficientes.

No te preocupes, en este episodio te diremos todo lo que necesitas saber sobre estos eventos: qué hacer, dónde ir, cómo comportarse, y cómo disfrutar al máximo de esta gran experiencia, que seguramente será de tu agrado.Recuerda siempre tomar lo que te gusta y seguir probando nuevas cosas, todo lo demás… es sólo comentario!


5 Respuestas

carlos glez

en primer lugar quiero agradecerles por crear un lugar como este el cual es genial pues dan un lugar apropiado a la cultura en vino

Gabriel Rivera

Juan:

Me encanta tu podcast, porque a travez de él, me acerco cada día más al buen entendimiento de lo que es un vino.

Disfuto mucho escucharte, ya que en cada emisión conozco un tipo de vino diferente, por su cepa, región, DO… y me gusta saber cada día más

Muchas Felicidades.

PD. En la emisión 26, donde hablas acerca de los vinos de postre, solo dura cinco minutos,am?que está incompleto por que se corta la transmisión antes de que finalice.

También podrías hablar acerca de los gurus del vino,uno de apellido Parker y el otro no recuerdo. Según calificación la cata de un vino y el puntage que le otorgue tiene mucho peso, que tan cierto o falso es esto.

Por últmo me podría mencionar alguna tienda de vinos donde pueda comprar un Pinot Noir de Borgona y otro de California, me muero por probarlos pero se me hace difícil encontrarlos, o están carísimos, sobre todo los de Cote de Nuits y Cote de Beaune.Aunque no pierdo la esperanza de comprarlo un día

Gracias por todo y nuevamente felicidades por tu podcast.

Gerardo M

Buen trabajo Juan! gracias por hacer accesible el vino para todos, Felicidades!

Oz

Feliciades a todo el equipo que hace posible este podcast, en realidad no suelo tomar vino contatemente, ocacionalmente en algun restaurant italiano, sin embargo me gusta estar preparado para la ocaci? este podcast ha sido para mi m?que didactico. Seguro dejare a mi suegra encantada con la siguiente botella de vine que lleve a su casa. Muchas graicas Juan Sotres. PD llegue un poco tarde al podcast quisiera ver se pueden consultar los capitulos viejos, solo escuche el 1 y 2 y de ahi hasta el 19 y 20, los vinos blancos no son mucho de mi inter?

Cassiel

Felicito a quien sea responsable de incluir un podcast tan UTIL, como lo es este, Felicidades a Juan Sotres y a su buen tino por hacer en ESPAÑOL, un programa de informacion tan suculento, GRACIAS y ADELANTE.

Sugiero que dedique un podcast a los vinos mexicanos, que SUPONGO que por ahi debe de haber uno que otro bueno.

Dejar un comentario